01 March 2007

Y llegó Marzo!

Que horror! Siempre cuando estas a finales de año y terminas, piensas que Marzo es un mes lejano y que demorará en llegar. Pero llegó.
Marzo siempre se viene con todo.
Que la patente del auto, los permisos, el seguro...
Los niños entran a clases, hay que comprar útiles, ropa, zapatos.....
Se acaban las vacaciones, se acaba el chip de relajo y se vuelve a la rutina.
Al menos en este año no habrá restricción vehicular en Marzo.
Pero los Santiaguinos tenemos que lidiar con el Transantiago....
Yo tengo que lidiar nuevamente con el tema de la Tesis y con encontrar la práctica.
Que lata....
Definitivamente no ando de buenas con Marzo.

13 comments:

ahoratodostusolo said...

Marzo puede ser un buen o un mal tiempo. Dependiendo de muchos otros factores. Yo por ejemplo estoy de cumpleaños, lo que a los 33 no causa gracia. También saldré de vacaciones y recibiré bono por mis servicios. No es lo que la mayoría de los chilenos acostumbra.

Dediquémonos a buscar la felicidad aun frente a la adversidad.

Rabinteligible

Ariel said...

Lo que dice el usuario anterior es cierto. Mas que todas estas deudas siempre hay algo positivo de la llegada de Marzo, aunque es realmente latoso el nivel de cuentas que hay que pagar, no siempre, o todo, Marzo es penca.

saludos optimistas

escorpiona said...

Y se nos apareció marzo, no queda de otra que ponerle el hombro :).
Un saludo
Chau

Humberto said...

Es harto pesadito, pero me complica más diciembre... será que no tengo niños en el colegio -ni si quiera tengo niños-, no tengo auto pa pagar la patente... nada.
Qué triste jajajajajajaja,
Pero mejor. Diciembre en cambio, es cuando mucha de la rutina cambia, pero el frenesí de las ultimas semanas es siempre complicado. Al menos para mí.

Pd. Vendo desde el blog beta, gracias a tu anuncio que lo dejarías de lado por ser... Beta.
Yo al final me cambié porque ni me dejaban entrar como blogger, así que caí en las redes igual. Eso de los tildes, espero lo solucionen luego.

Que tengas un buen fin de semana.
Besos.

Anonymous said...

JAJAJAJ


Yo no odio marzo... le temo al resto del año! jajajajajjaja


en fin..

suerte co su amrzitis...


nos vemos


nikin

Anonymous said...

Marzo ¬¬', odié que llegara, se pasó muy rápido el verano... de la nada me encontré con uniformes y cuadernos por todo valpo..., el peor aviso de que se vuelve a la realidad.

Saludos!

Anonymous said...

Marzo ¬¬', odié que llegara, se pasó muy rápido el verano... de la nada me encontré con uniformes y cuadernos por todo valpo..., el peor aviso de que se vuelve a la realidad.

Saludos!

ElKine said...

tan singular el "encanto" de marzo !!! Y mas encima ustedes lidiando con lo del transporte. Bueno, espero que tengas mucho animo y ademas, suerte con tu practica y tesis .

Saludos de Valpo, llegue aqui por la Ita

J.C.Morgado said...

Marzo significa el término de mis vacaciones .... no lo espero con ganas.


Pero la vida es así ... a veces estás arriba y otras no


un abrazo

Leonardo López Orozco said...

A mi me encanta Marzo. primero porque empieza el otoño, segundo porque estoy de cumple. auqneu como sale en el aviso, siempre salgo para atraz con el cuento de los regalos, por el cuento de que hay que pagar como mil cosas... generalemnte me llegan los regalos en cuotas..
Bueno, de todas maneras saludos y suerte con transantiago, la tresis y esas cosas, son latosas, pero inevitables.
SAludos!

Anonymous said...

Odio Marzo, deberían eliminarlo del calendario y pasar todo el año en vacaciones.

Saludos!

Juan Solo said...

Chale y yo tan emocionado por todos los conciertos que tiene marzo y lo bien que lo pasaré... ups!

frankisia said...

ahh marzo..... si a mi tambien me apesta un poquito por el tema de re-incorporarse..... pero lo bueno de este marzo es que volvi a mis clases de flamenco que extrañe durante febrero...

tu titulo de post se parece almio.. cuando lo vi me senti identifica ja

saludos y suerte en todo!!