17 December 2006

Al fin!!

Al fin una plantilla más decente.
Todo comenzó cuando me acordé que tiempo atrás yo había tenido otro blog, pero no me podía acordar bajo que nick estaba registrado. Coloqué todos los nombres posibles hasta que lo encontré!!
Obviamente este blog no estaba contaminado con Beta, por lo tanto podía hacer todas las modificaciones que quisiera.
Busqué la plantilla que Yo quería y le agruegue cosas y aqui está!
Aún estoy en proceso de construcción, ya que estoy tratando de que los archivos de mi otro blog se puedan ver aqui y además me falta colocar los link de ciertas personas....pero eso ya es lo mínimo.
Estoy super contenta con mi nuevo blog y bendito sea el día que se me ocurrió hacer un segundo blog y no ocuparlo.

6 comments:

Anonymous said...

quedo super simpatico la neva cara de tu blog jaajaj (H) hasta nieve cae super bien
saludos, adios

BELMAR said...

A MI NO ME GUSTA MUCHO EL VERDE, PREFIERO LOS COLORES PRIMARIOS... SE VE BIEN EN TU CASO PORQUE VA DE ACUERDO CON LA FIGURA NAVIDEÑA...

Piquillo said...

Y en el nuevo.. hasta aparecí yo !


=)


Saludos !

escorpiona said...

Siempre es bueno tener un resguardo, te quedo lindo el nuevo template, yo andaba buscando uno para el mío, pero aún no encuentro algo que me guste.
Un saludo
Chau

Stranger said...

Me gustomucho tu template, muy ah doc con la epoca.

Te dejomuchos besos y chocolatitos.

BELMAR said...

BREVE GUÍA PARA NAVEGAR ENTRE MIS BLOGS



1.- "HIDROMIEL" SON MIS POEMAS PREFERIDOS;

2.- "MELOMANÍA" MI PASIÓN POR LA MÚSICA;

3.- "BLACK & WHITE" Y "FETISH & TABU" LA ESTÉTICA Y EL EROTISMO QUE ME INTERESA...

4.- Y "COLOQUIO & DELIRIO" ES DEFINITIVAMENTE LA FORMA DE ACCEDER A LO QUE ME GUSTA Y A LO QUE ME HACE SOÑAR...