23 December 2006

Felices Fiestas!

Girly Myspace LayoutsMi pronóstico de Navidad nunca fue bueno, pero le hice el empeño para que no fuera una Navidad más. Tenía todas las ganas, pero el destino no lo quizo así.
No ando como una completa Grinch, pero definitivamente no tendré espiritu Navideño en estas fiestas.
Aún así les deseo a todos unas lindas fiestas!!!

Girly Myspace Layouts





Girly Myspace Layouts

6 comments:

Anonymous said...

No seas tan pesimista, a lo mejor igual tienes una feliz Navidad.

Feli Navidad!

Stranger said...

Hermosa:

No te me apachurres, mejor te dejo aqui un mil de chocolatitos y muchos besos y chocolatitos para que no borres de tu lindo rostro esa sonrisa hermosa que tienes.

Animo preciosa. La vida es una y hay que vivirla.

Pipiolex said...

Muchas felicidades, igual, pese a todo.

Saludos desde Chile y Feliz Navidad

Daniela said...

Bueno quizas coincido contigo en eso de la navidad, la verdad para mi esta sera bastante distinta... no armamos ni árbol en mi casa, pero en fin, me han pasado cosas buenos en estos dias que hicieron que mi ánimo cambie... o por lo menos mi predisposicion frente a estas fiestas no celebradas por mi familia en esta ocasion...

Igualmente te envio un abrazo enoorme y una muy Feliz Navidad!

suerte!

Pd: De casualidad me encontre con un post tuyo y veo que tienes nuevo blog y que por SUERTE no es beta... te cuento que traté infinitas veces de postearte en tu otro blog (beta) y no podia, mis comentarios eran rechazados y beta no reconocia mi usuario... un puro caos... en fin me alegro poder dejarte este mensaje... muerte a blogger beta!!

escorpiona said...

Que pese a todo tengas unas felices fiestas Nicole :). Animo y que el pequeño niño Jesús, te llene de bendiciones.
Un saludo
Chau

manu said...

hola nicole te habia dejado un mensaje increible de feliz año nuevo con la letra de atreve te te sal te del clo´set...residente calle 13 pero la nueva version de blogger me timó y lo perdí y estoy escribiendo esto, bueno muy feliz 2007 y que bueno que lo empezai con ese animo bacan