03 September 2007

borron y cuenta nueva


La semana pasada me enteré de que podia postular a un curso de seguridad en la escuela tecnica de la Aeronautica.

Fui a dejar los papeles y me preparé como pude en 4 ó 5 días para las puebas.

La de matemática me asustaba....no sabía ni lo más básico...me sentia super ignorante cuando estaba estudiando.

Al estudiar inglés me dio depresión! yo entiendo harto el inglés....pero no el escrito, sólo el hablado. Era estudiar desde cero la parte escrita.

En castellano no me preocupe, hice uno q otro ensayo y nada más.

Me tuve que levantar a las 6 de la mañana para llegar a la hora. La primera prueba fue la de castellano....esa fue la mas facil, no preguntaron nada, solo escribir nuestra biografía y hacerlo de acuerdo a ciertos requerimientos que ellos pedían.

Despues me toco hacer el test sicologico....uf! que largo.....igual dude de muchas respuestas

La ultima prueba del dia era la de inglés. Me alegré tanto cuando el examinador nos dijo q la mayor parte d ela prueba consistia en Inglés hablado! eso me dio varios puntos extras.

Al otro dia me toco la de matematicas.....solo respondí lo q sabia...no me preocupe de aquellas que estaban en chino.

La tarde de ese mismo día eran las pruebas fisicas......fue duro.

mi unica actividad fisica es subir la escalera de mi casa y....................hacer cositas.

correr las 4 vueltas a la pista me dejaron hecha bolsa....llegué a mi casa para la $###$$%%&

El día viernes solo quedaba la entrevista personal....igual me daba miedo...me cuesta hablar con gente q no conosco....mas aun si me estan entrevistando.

trate de no preocuparme y de ir 100% segura.

me sorprendía cuando el entrevistador me dijo q habia sido un agrado conversar conmigo.....hasta ese punto me sentia mas confiada, pero no sabia si seria lo suficiente para quedar en el curso. Eramos alrededor de 280 personas y solo habían 40 cupos.....igual asustaban las probabilidades.

Hoy me llamaron....al fin se acabo la espera. quedé!!!! y por lo q supe por ahi, fui el cuarto mejor promedio!!!o sea In my life!!!estoy super contenta.

Ahora tendré q pagar las mandas que hice:

1-. Ir a ver a mi abuelita al cementerio

2-. Prenderle una vela a una animita q esta cerca de la casa de mi pololo.

3-. Prenderle una vela al cristo q esta en el paradero 23 de vicuña mackenna

4-. Ir a dejar una plaquita a Sor Teresa por el favor concedido.


El miercoles comienzo las clases....es un curso q dura 3 meses. una vez finalizado te contratan de la aeronautica para trabajar en el aeropuerto, en la parte en q revizas a los pasajeros.

Y eso.....sólo espero que me vaya super bien....a puro estudiar ahora no mas!!!!!

7 comments:

escorpiona said...

Que bueno que tantos sacrificios hayan tenido un buen final, ahora a puro estudiar :)...

Un saludo

Chau

Anonymous said...

te felicito mona!!!!!
me alegro mucho por ti
te deseo mucha suerte
cuidate que estes bien

saludos nani

Pestañas Largas said...

Que bien Felicitaciones... una vez más se comprueba esa frase que dice " Quien quiere puede"... sólo hay que esforzarse.

Saludos.

Anonymous said...

tengo ene gente que trabaja en eso,
en SEI, como aprenderás a llamarlo,
ojalá lo aporveches bien, hay mucho tiempo libre,
recomendación de un tipo que tiene muchos amigos en la aeronáutica?...
que ésto sólo sea pasajero...

a menos que quieras vegetar...
saludos y suerte.

Anonymous said...

ahhh, y felicitaciones por tu 4º lugar!!!

Anonymous said...

Nicolsssssssssss
besitos, pasé por tu blog y leí todo. Sigue nomás campeona, yo tengo toda la confianza en ti.
besitos,
dani

Piquillo said...

espero que pronto nos tengas novedades sobre el curso de Aeronautica....