22 October 2007

Si se pudiera detener el tiempo

Si se pudiera detener el tiempo...qué cosas haríamos???
Iría a un super y comería cosas ricas...
Le daría miles de besos y....a mi novio
dormiríaaaaaa
me tomaría unos ricos tequila margaritaaaa
bailaría
iria al cine
iria a ver a la Francisca Valenzuela
terminaría de ver los episodios de las series q deje de lado
limpiaría mi pieza
Pagaría mis mandas
sacaría plata del banco y me iria a comprar un monton de ropa y zapatos
me tomaría una copa gigante del bravissimo
le dedicaria mas tiempo a este blog...
Saludos y sorry por lo botado.

4 comments:

Anonymous said...

te corrijo desde mi:
también al súper a sacar cositas ricas...
miles de besos y tocaciones indecorosas...jajaja
no sacaría dinero, para qué?, si con el tiempo detenido no debes pagar nada...jejeje...
que lata que la detención del tiempo yo lo tradusca a cosas materiales...paf !!

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Creo ue el nivel de ocupado de cada uno es por algo bueno, y de hehco ultimamente todo el mundo tiene el blog botella... sin mencionar el hecho de que cada vez se conocen en persona o MSN mas qpor blog que como q menos incentivo al escribir hay..

en fin

suertecita

parlamos

Nikin

Anonymous said...

Haría tanto, me quedaría viviendo por siempre algunos momentos..., aunque bueno, mejor así, sino todo perdería gracia, me quedo con el tiempo rápido que no se puede detener, y me quedo también espero que vuelvan algunos momentos... que quisiera detener :P

saludos!!

escorpiona said...

Descansaría, que buena falta me hace :) :)...

Un saludo

Chau