14 January 2011

Is time to write.....

Estoy en una nueva experiencia en mi vida....es raro....desde chica siempre quise independizarme...vivir sola y tener mi espacio.....no me habia dado cuenta hasta hoy que eso ya sucedio.....estoy viviendo sola y no se como hacerlo.....
por el momento solo he visto peliculas y peliculas....ahh tambien dormir mucho....
A pesar de eso ya tengo rutinas hechas....y de a poco he creado mañas con respecto a mis cosas y como me gustan que esten....
Se que es cuestion de tiempo y eso no me asusta....pero siento que voy creciendo demasiado rapido y no logro captar todo lo que pasa a mi alrededor....
el maldito 2010 se paso volando....casi no lo senti.....sera por lo intenso que fue????
este año ha partido de una manera diferente.... dias antes del 31 de diciembre recibi una noticia que me dejo en shock....mi ex de hace solo un mes se convertiria en papa....what the fuck????con eso experimente distintos tipos de sentimeintos que de solo pensar en ellos una vez mas me volveria loca....(mas de lo que estoy)....lo se....
despues vino el cambio de casa.....pase dias escuchando solo la musica de mi celular....que por cierto no es muy alentadora....estan llenas de historias esas canciones.....

Ahora ya estoy mas establecida....y senti la necesidad de hacer una especie de diario.....

Siento que tengo tantas cosas que decir....pero no salen facilmente....creo que tendre q ir practicando....
pero bueno....mientras escribire lo que pueda.....


Tengo ganas de escribir sobre ti.....pero no se que tan bueno sea....quizas nunca llegues a leerlo....y aunque eso me da mas valor para hacerlo....siento que no tiene sentido....

a veces me pregunto que estaras haciendo.....aun piensas en mi? esta funcionado eso que elegiste? do you love her???tell me....do you realy love her???

A veces quisiera verte conectado-....pero despues lo pienso y no sabria q decir....si es que te dijera algo...I´m online now....and you????

1 comment:

escorpiona said...

Buena suerte en la nueva experiencia de vivir sola...

Saludos desde el norte

Chau