18 January 2011

..... A VECES LO QUE NOS MUEVE, NO PODEMOS VERLO SIEMPRE.......

mmm....te pille conectado y me hablaste.....era como si nada antes hubiera pasado.....hablamos lo comun....trabajo y otras cosas....
te conte lo movido de mi vida por estos dias y como esta la relacion con mi ex.....
hasta que tuve que preguntar por lo tuyo.....me dijiste que estas ahi....y que estar con tus hijos ha sido lo mejor.....
eso quiere decir que el cambio que esperabas no sucedio.....que estas con ella porque necesita tu apoyo....
tu hijo pronto se ira con su mama y solo te quedaras con tu hija regalona....
Pensaras en mi en esos dias?
es posible que en el fondo sepas que la decision que tomaste fue la debida....la que debias hacer, pero no la que querias????

Dan ganas de seguir hablando contigo.....mejor aun si es como antes, cuando nos quedabamos horas hablando por la webcam del msn y nos veiamos dormir el uno al otro......

Seguire en lo mio.....dimos un paso al hablar despues de este ultimo mes.....pero no se si seguir hablando sea lo bueno....al final llegamos a lo mismo.....tu sintiendo algo por tu lado y yo por el mio.....en dos ciudades totalmente distintas y alejadas por 2.286 kms.....

1 comment:

escorpiona said...

La distancia y sus cosas...

Saludos

Chau