29 July 2007

Dulce

La vez pasada deje frases de canciones....me preguntaron por dos en especial.
Esta vez dejaré la de Francisca Valenzuela....es Chilena y encontré notables sus temas....Se ha convertido en mi segundo grupo favorito Chileno.
Para la otra frase que me habian preguntado, es del Grupo chileno Casanova....también son excelentes y la puesta escénica es grandiosa.
Aqui les va:

Dulce.

Dejo gusto amargo en ti
Voy a tener que
colgar un cartel que advierta a cualquiera que se acerque
y yo no soy

Dulce, dulce
como cascadas de miel
dentro de la piel, dulce
algunas son dulce
y se las comen y les devoran hasta las pestañas

Mujer por qué no ocupas tu voz de otra forma
Utilizando algo más que las
piernas yo se que hay algo más en ti

Dulce, dulce
como cascadas de miel
dentro de la piel, dulce
algunas son dulce
y se las comen y les devoran hasta las pestañas
Convirtiéndose en el pasatiempo de algunos que buscan carne fresca


Dejo gusto amargo en ti
Voy a tener que
colgar un cartel que advierta a cualquier
que se acerque, no te acerques yo no soy...

Dulce, dulce
como cascadas de miel
dentro de la piel, dulce
algunas son dulce
y se las comen y les devoran hasta las pestañas
Dulce, dulce
dulce....
Y no me convertiré en el pasatiempo de unos que buscan carne fresca.

7 comments:

Anonymous said...

Estoy de vuelta :), es increíble lo mucho que extrañé blog, un gran abrazo....


saludos :)

Leonardo López Orozco said...

loq ue yo opino de tu cancion, es que tuve una amiga que la escucho casi unas 20 veces seguidas porque le gustaba mucho, y si bien ta buena la letra y ella canta muy bien, cada vez que la escucho de nuevo me da un escalofrio en la espalda..jejeje
Saludos!

Anonymous said...

está entre mis mp3, pero reconozco que jamás me he dado el tiempo de escucharla bien, ha pasado nada más... pero sin duda después de leer la letra dan ganas de escuharla estando más atenta...


A veces "desaparecer" sirve, al menos a mi me sirve mucho... y también por eso y por el poco tiempo que tenía fue que dejé blog, y ayudó harto la distancia!.

un abrazo

Piquillo said...

Tieeeeeeeeeeempo sin saber de ti.

Cuidate muhco y sobre la FRANCISCA VALENZUELA, encontr� un sitio donde descargar sus temas...

espero escucharlos !

=)

Piquillo said...

Tengo un notición en mi Blog !

=)

escorpiona said...

No conocía a la cantante, gracias por ampliar mi mundo musical...

Tengo casa nueva espero tu visita

Un saludo

Chau

christian said...

yo escucho de ves en cuando ami me gsutaban lo sprisioneros soda ese estilo per oigau l canta bien la mina esta y toka bien elpiano te dejo mi msn para conversar mas peschke747@hotmail.com visita mi blog