22 July 2007

Frases de canciones

No me convertiré en el pasatiempo de unos que buscan carne fresca.

Ya veras que la razón siempre confunde al corazon y el sentiemiento se enreda en palabras.

Hoy es un día muy especial, no es el momento para mirar atrás

Muy lejos de aqui se esconde el amor, el verdadero amor
Sembraste en mi alma toda la ilusión, como un milagro
Cómo voy a a olvidar lo que vivimos
Estamos todos bajo una ilusión
Resistiré la tentación y todas las pruebas que nos da la vida.
El amor de mi vida es un pacto, si el me quiere yo le trato bien
Mis ojos son dos gotas negras, que no han hablado nunca claro
Cuántos gramos pesa mi alegría, cuanto pesa el miedo a ser feliz

3 comments:

Angel said...

ME ENCANTO LA FRASE QUE DICE.

NO ME CONVERTIRE EN EL PASATIEMPO DE ALGUNOS QUE BUSCAN CARNE FRESCA...

CREO QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE CAEMOS EN ESE JUEGO....

SALUDOS

GUILLERMO

escorpiona said...

"Sembraste en mi alma toda la ilusión, como un milagro"

¿De que canción es Nicole?, buenas frases, a veces nos pasan desapercibidas al escucharlas :)...

Un saludo

Chau

Anonymous said...

un medley para pensar en qué?...en todo?...o en las relaciones?