12 July 2007

En otro tiempo.

UF! cómo ha pasado el tiempo desde la última vez.


Me preguntó cuántas historias, vivencias y cosas han pasado todos aquellos que me leían.


A mí me ha pasado de todo.


Me alejé un tiempo porque tenía mi cabeza llena de problemas.....me costaba concentrarme y no tenía muchas ganas de comunicarme tampoco.


Al poco tiempo conseguí trabajo de promotora en hites....de jueves a domingo,,,,aún estoy en eso, mientras tratamos de terminar la Tesis( tiene que salir en Julio si o si)


una de las peores cosas que me sucedió, es que mi primer suledo "alto" que tenía, me lo robaron todito y de la manera más estúpida!


En esos momentos me sentía como las weas....definitivamente todo estaba saliendo mal.


Pero Cómo todo en la vida, las cosas empezaron a arreglarse.


por lo tanto ya no me siento tan agobiada como antes. La más grande de mis preocupaciones es la Tesis.....sólo espero que la terminemos luego.


Tengo un perrito tb....alegra con su ternura, parece un verdadero peluche!!!


Y sigo tan enamorada como antes....un año y siete meses de pololeo. Todo más que bien!


Saludos a todos y espero tener tiempo para ponerme al día.


Les dejo una foto del peluche de la casa....

2 comments:

escorpiona said...

Bienvenida de vuelta, que bueno saber de tí, mucha fuerza para que termines bien tu tesis, me gusto mucho tu perrito, yo tengo uno parecido pero en negro, es un pequeño diablillo :)...
Un saludo
Chau

Anonymous said...

Welcome BAck My dear!!!!!

Si pes.. siglos sin saber de Usted, pero es bueno saber q esta mas tarnqui, con el estres normal de una Tesis...

grax por el posteo mushashona...

le leo...

Auf Wiedersehen...

Nikin