03 January 2007

Aburrida, perdida y con ganas de gritar.

No es que haya empezado mal el año, al contrario, ha sido otro de mis mejores empezadas de año.
La celebración estuvo buena y estar con mi novio fue mucho mejor.
Pero hoy, cuando ya ha pasado todo, volvemos a la realidad. Y mi realidad me preocupa. Aún no consigo la práctica y ya me estoy aburriendo. Ni siquiera sé si me va a ir bien en la práctica o si me va a gustar. Quisiera irme de vacaciones. Pero como no puedo, me gustaría gritar y hacer todo el berrinche que quiera para desahogarme.
Asi que por ahora envidio a este niño. Y de paso les mando la recomendación del video.

13 comments:

Anonymous said...

jijij

Novo anno felice! (pera... era asi' o al reves? ah no recuerdo bueno filo)

Muchas grax por ser el primer psot del año!!!1 jijji

En mi caso mi vuelta ala realidad jue al verre... mi empezada de año fue del coño, pero ahora toy mas happy... :P:P:P

Creo q las cosas toman tiempo, asi q es mejor que no te desesperes pq eso se nota y eso juega en contra....

Mil suerte

un abrazo


Nikin®

Piquillo said...

No pude ver el video...
=(

en mi oficina no carga..
Pero en mi casa sí, así que a la noche lo veo!!!


Ooooie, pero no importa.. que s eatrase la práctica.. mientras aprovecha el tiempo preguntando a tus ex-compañeros:

- Cuales son los tipicos problemas encontrados ?
- Cómo los solucionaron ?
- Cómo son los jefes ?
- Que han aprendido?
- Todos se quedan después de la hora establecida ?
- Es entretenido lo que hacen ?
- Realizan su práctica de acuerdoa a lo estudiado ?


Creo que tienes una "Oportunidad", mayor que tus compañeros.. que ya han hecho la práctica...
Conversa con ellos y prepara conocimientos y experiencias antes de enfrentarlas.. quizá, te ayude.

UN ABRAZO !

FELIZ NUEVO AÑO !

Morena said...

Es una lata cuando estas a la espera de algo y ese algo no sale entonces como que desencaja lo que tenias programado.
Bueno animo y seguro que tu celebración de año nuevo fue espectacular.
Cariños

pendejo odioso! said...

grita q no daña..

y ten cnfianza en q tu practica sera todo un exitooo! ;)

pendejo odioso!

Stranger said...

Paso por aca para saludarte y aprovecho para desearte un excelente año lleno de nuevos proyectos, amor, salud, diversion, dicha, mucha plata, y cuanta cosas hermosa puedas imaginar. Pero sobre todo que jamas te falte un chocolatito.

Besos.

No_es_dificil_mi_nombre said...

Te entiendo, la fiesta magna, los amigos una cosa maravillosa, las uvas con el novio, y... Zas! que llega el 2007, ahora que? Pero no pierdas esperanza, habemos mas de uno esperando esa oportunidad que no llega y mientras, queremos gritar, llorar, o deshacer todo plan previo y salir de vacaciones.
Ejem! Lo admito, antes de que la desesperacion me mate, decidi que salgo unos dias de esa espera de lo desconocido. Prometo que si encuentro una escena linda, te la mandare por foto, para por lo menos sacarte una sonrrisa durante tu espera.
Que los pesares se aminoren y todo lo bueno se apure en llegar para ti este 2007!
Mientras, una orquidea para ti!

*Blue*Princess* said...

felicidades!! muchas cosas buenas para este año

Jota O. said...

haga pataleta
grite
pero sólo unos minutos
no se vaya a desgastar en desquitarse por no tener vacaciones
y no tenga fuerza para romper con la práctica que tendrá

ánimo con todo
y aunque mis celebraciones de año nuevo siempre apestan, estoy optimista xD

saludos

Anonymous said...

No pude ver el video, pero con respecto a lo otro creo que lo mejor es que intentes relajarte (aunque cueste).

Saludos!

Castor_Neo said...

pienso que deberias centrar tus esfuerzos en encontrar una practica que te acomode y que sea interesante se que es facil decirlo pero pal que busca siempre hay asi que animo, lo de las vacaciones vendra despues..chao

escorpiona said...

Ojalá que consigas tu practica luego, ya verás que si, hartos animos, mire que esto recién comienza.
Medio mensaje el del video, no hay que olvidarlo, :) :) :)....
Un saludo
Chau

Adrian Paul said...

Happy New Year!!

Bienvenidad Realidad!!

Hugs

Anonymous said...

me imagino que todo es a su tiempo...
así que a aperrar no más y asumir el momento en el que te encuentras...luego van a venir buenas vacas.
saludos y ánimo!!!