17 January 2007

Basura Televisiva

Hoy me puse a ver SQP porque me enteré que José Miguel Villouta se había integrado al panel de "opinólogos". Me pareció bastante extraño que se fuera a aquel programa, ya que había escuchado por parte de él varias burlas hacia gente que hace ese tipo de televisión.
Qué pena ver a gente que gana plata y mucha plata metiendose hasta el fondo en la vida de otros. Admito que me gusta saber cosas sobre gente del espectáculo, pero cuando el trabajo es bien realizado y no cuando los pasan a llevar.
Hoy le dieron una hora de cobertura a la pelea que hay entre Paulina Nin y Patricia Maldonado. Una hora!!No será mucho?
Estos programas se han multiplicado en la televisión chilena y nadie hace nada al respecto. Sólo vemos que cada día hay más gente interesada en verlos. Es que acaso no tienen nada mejor que hacer?
Por otro lado, no me gustaría ser una persona que estudió cinco años en la universidad y terminó haciendo este tipo de periodismo, si es que se le puede llamar periodismo.
Este tipo de programas debieran ser más profesionales y no gente que se junta a "pelar" lo que hace, lo que dice y hasta lo que come el otro.
Y después me dicen por qué no veo televisión abierta!

8 comments:

Dereck Ashtart said...

tienes toda la razon, ese tipo de programas solo venden basura, lo malo es ke también son muy vistos aun kuando solo hacen lo posible por vender peleas entre gente de la randula y los del programa alimentan ese tipo de cosas.

kisa te sirva un poko saber ke no solo en tu país pasa eso, en mi país pasa lo mimos, ke basura de televisión.

Saludos.

Stranger said...

Creo que por la misma razon deje de ver television abierta, la verdad pienso que es un desperdicio de tiempo aire, al pasar ese tipo de cosas.

Aligual que dice dereck, Mexico no es la excepcion de este tipo de programas basura.

escorpiona said...

La TV se ha llenado de estos programas, que no entregan nada, solo se despellejan unos a otros, si por lo menos fuera que hablan de las capacidades artisticas o profesionales, pero no, solo le buscan la quinta pata al gato...
Un saludo
Chau

Anonymous said...

Tienes q verlo desde varis perspectivas...

Periodismo, pueed q lo sea, mal q mal, se siguen lso procedimientos, de ehcho comparto mucho oiones que lanza la señora jiles, respecto al actuar de la gente que trabaja en este tipo de programas. por otro aldo? es etico y todo eso? Eso no es claro, no hay algo q lo deje explicito..

Desde la perspectiva de mercado... Queramoslo o no, es un producto que vende, porque incluso quienes no apoyan este tipo de programas y pueden considerarse detractores ferreos de estos, hablan de ellos,y eso es loq se bsuca en un producto q se ofrece en el mercado q se hable q se haga popular, que la mayoria sepa de eso y q a la alrga al gente q bno gusta de ellos inevitablemente termina siendo en algum minuto cliente de esta "prestacion de servicios2 por lo tanto como producto vendible.. vende y mucho...


No se, no quiero ahcer un juicio sobre si es algo bueno o malo, lo que si es claro, es que yo creo q quienes no apoyan estas cosas, debiese obviarlas, no seguir dandole mas tribuna de lo q el resto les da...


PS: Sorry si no te gusto el tyo quieor dos, igual es lindo, ademas q era un pedido, como dije en el otro blog, cualquier pedido ahcerlo al correo electronico..

Saludos


Nikin

J.C.Morgado said...

Al menos me vacune hace un par de años contra esos programas, eso sí fue complejo ya que estuve sin ver TV durante un año y meses...y cuando volví a ver la TV me di cuenta de la basura que consumía.


cuidate y que tengas buen día

:)

Ariel said...

debo reconocer que antes veia SQP en el verano pasado puesto que me gustab las ironicas actuaciones de Felipe Avello. Hoy no dan ganas de encender la tele a esa hora... prefiero escuchar musica.

Rica comida chatarra televisiva para la gente que esta a esa hora viendo tele.

nada mas...

saludos...

Gonzalo Villar Bordones said...

Ni una palabra, sobre esas televisivas palabras.

Daniela said...

Hola Nicole!! tanto tiempo, estuve bien perdida aprovechando como se deben las vacciones (que aun quedan :D)y bueno volvi a darme una vueltita, a sacar las telas de ataña de mi blog y a visitar a mi gente por aqui...
oye de tele nada y menos de esos programas que la verdad me aburren, que uno se metio con otro y que las viejas dinosaurias se tiran mierda ya me tienen chata, pero asi como habemos gente que no nos gusta hay otra media morbosa que le encanta saber cahuines de otra gente y eso hace que estas leseras sigan... en fin, pura basura.

Ojala estes disfrutando el verano, un gran abrazo, suerte!!