11 February 2007

Blogger me ataca!

Qué onda? Hoy entré a mi cuenta y antes de llegar al escritorio, blogger me dijo que me cambiara a la nueva versión!
Obviamente no quería caer de nuevo en la misma trampa, pero al parecer esta vez es en serio, porque en la parte de arriba de esta pagina, me salía la opción salta este paso e ir a mi escritorio, pero sólo podía hacer esto una sola vez!!
Y si me cambian a la nueva versión?? A mi la Beta ne trajo más problemas que beneficios. No quiero tener problemas nuevamente.
A alguien le ha pasado lo mismo??les estan pidiendo que se cambien??
Y si me cambio, será la misma versión mula que me tocó la otra vez??



Cosas de fin de semana:

Chile perdió ante Rusia.
Me subí al transantiago y no me perdí!
Ví la pelicula Babel y no me gustó.
Empecé a ver la serie Héroes.
Pasé todo el fin de semana regaloneando con mi novio.

9 comments:

escorpiona said...

A mi también me paso lo mismo, lo salte una vez, pero a la próxima entrada no me aguanto y "tuve" que cambiarme a la nueva versión, hasta el momento anda bien, vamos a ver que suceda cuando quiera hacer cambios en la plantilla.
Un saludo
Chau

Gonzalo Villar Bordones said...

me pasó lo mismo y sobreviví. sólo se extinguió la página de identificación.

Valentinitz said...

Saludos
parece que todos están teniendo problemas con blogger ultimamente, ojalá esta versión funcione bien.
que chile haya perdido fue una lata, sobre el transantiago dos palabras BUENA VOLUNTAD, babel¿? todos la recomiendan!!!!, no caché que ya había empezado heroes MAL bien por ti que tienes quien te ame y a quien amar (envidia) jaja na buena onda.

No_es_dificil_mi_nombre said...

No opr favor, no mas beta! Yo sigo sin entender el 90% de lo que debo hacer, y cambiar ya a estas alturas, me resulta un fastidio... pero sufro sufro y sigo esperado que en alguna parte de internet aparezca el manual para el uso correcto de beta.
Mientras, debo compartir que a mi tampoco me gusto Babel, esta incompleta y muy llena de cliches baratos!
Que es el TranSantiago?

J.C.Morgado said...

El Ex-Beta Blogger es simplemente un matón a muchos nos empujó asquerosamente a cambiarnos.

Una lata
:(

Piquillo said...

NI AHI CON EL BETA.. PERO "DESFEQUÉ" NO MÁS!

=(


Transantiago...
Armarse de Valor...


Pero Héroes: cuando empezó ?
en que Canal ?

porfa, tengo perdida la Revista del Cable
:S



Saludos!

Anonymous said...

jajajaja, me pasó lo mismo, tuve que arriesgarme...y bueno, cambio de clave, etc.
oiga, está rebueno su reloj "manual"...
saludos.

Tomas Bradanovic said...

Colocas tu nombre de usuario y tu clave, marcas la opción "recordar mi contraseña" y cuando te sale la pantalla maldita obligándote a pasar a la nueva versión la cierras.

Luego abres una vntana nueva del explorador hacia blogger y listo, entrará al dashboard antiguo...

joseph lc said...

YO TAMBIEN HE SIDO AFECTADO POR EL NUEVO BLOGGER VERSION BETA SOLO QUE NI HE CREADO OTRO BLOG NI NADA DE ESO NI PIENSO HACERLO, POR LO MENOS LOS BLOGS QUE TENGO CREADO EN ESTE MOMENTO NO PIENSO REHACERLOS, SI CON EL ANTIGUO APENAS ENTIENDO Y SE USARLO CON EL NUEVO MAS LIOS VOY A TENER. ASI QUE SIGO CON MIS ORIGINALES BLOGS.