06 February 2007

Feliz cumpleaños a ti...

Para mi ramera favorita.
Hoy 6 de febrero mi amigui y mi única prima está de cumpleaños. Ella también es una colaboradora de este blog, pero una colaboradora un tanto perdida....
La historia con mi prima ha sido de uña y mugre, a pesar de que nunca vivimos en ciudades iguales, siempre estabamos en contacto y pensando en la otra.
Lo que más me llama la atención de nuestra relación es que no podemos pasar mucho tiempo juntas, porque si lo hacemos, empezamos a odiarnos.
Es extraño eso. Después de que nos hemos puesto al día en nuestras cosas, una de las dos vuelve a su ciudad de origen y todo sigue bien y sino, de a poco empiezan las peleas y deseamos en secreto volver a nuestra respectiva casa.
No tengo recuerdo de cuando fue la primera vez que la ví, ni cuando fue que nos juntaron o qué fue lo primero que nos dijimos, pero si recuerdo cuando ella estuvo ahí en esos momentos cuando la necesite, o cuando me llamó llorando porque se tenía que cambiar de ciudad.
Damaris: Que tengas unos felices 22 años, lo siento por no estar ahí...pero sé que ahora tienes a alguien que te quiere tanto como yo.




8 comments:

Piquillo said...

cuumpleaños Feliz...

Te deseamos a tiii...


jajajaja !



FELIZ PAR DE PATOS !!!

22 !!!


=)

Anonymous said...

Prima! Prima! Prima! ^^

jajajajajajaja...


Felicidades a la cumpleañera... 22 años! q topissimo! (Y uno q recien va a cumplir los 20)

Saludos para ambas...

Así que le pusiste un 9?! misch... un alago.. ojala a este nuevo le pongas un 5 al menos jiji

un abrazo

Chartz

Gonzalo Villar Bordones said...

ojalá hayan tenido una linda fiesta.

Anonymous said...

Llego algo atrasada, pero igual muchas felicidades para tu prima en su cumple.
Un saludo
Chau

J.C.Morgado said...

Feliz cumlpleaños para tu primix y para tí



Cuidate y que tengas buen día



;)

Valentinitz said...

Saludos
que lindo... yo no tengo una relación así con alguna prima, si tengo primos de mi edad y nos llevamos increíble bakán que tengan esa relación.
aprovecho de invitarte a la jugoteca http://jugoteca.blogspot.com/ es un blog grupal ojalá te interese participar hay gente re buena onda cuidate muchisimo abrazos.

Ariel said...

Me sumo a los buenos deseos, espero que lo haya pasado requete bien en su dia... y beno... a gozar a gozarrrrrr!!!!


jejejejeje..

saludos...

*Blue*Princess* said...

happy bday!!1