14 February 2007

En el día del amor...

Yo te regalo:

Una sonrisa escrita para que la guardes
y el dibujo de un sueño en tu cuaderno.

Una palabra perfumada
y un día de sol con tu nombre.

El abrazo infinito de todos los árboles
y un canto suave para que duermas

La mirada más tierna, el color de una nube
y un beso en tu alma,

para que me recuerdes siempre
y en tu corazón me guardes.





Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas...un amor.





Con un mismo principio
con mil finales
todos junto a ti
tú junto a mi
una vida para recorrer
mil momentos para compartir
y un solo amor que vivir.

Es sólo un día más....cada uno ve si lo celebra o no.

6 comments:

escorpiona said...

Mas que celebrarlo en una fecha especial, el amor debe vivirse y construirse día a día.
Un saludo
Chau

escorpiona said...

Se me olvidaba algo, tan volada yo :)
¡Feliz día del amor!, para tí y tu novio.
Ahora si
Chaucito

Anonymous said...

Es un día más...

Pero convencionalmente tiene un significado, y esa importancia es la que le dan, los que estánenamorados mi wei jijjiijj

Yo no... yo sigo igual... ^^


Un abrazo

Nikin

Piquillo said...

Que Celebres este día y todos los días que restan hasta el 31 Diciembre !!!


=)


Disfuteeee !!!

J.C.Morgado said...

El calendario deberia traer 12 meses llamados febrero y todos los dias deberian ser 14


;)

Angel said...




MUY LINDO REGALO, ES UN DIA ESPECIAL PARA EL MUNDO PUEDES QUEDARTE AJENO O UNIRTE YO OPTE POR COMPLACER A MI PAREJA.....

SALUDOS