16 February 2007

Faringitis en este tiempo??

Martes:
Me doy cuenta que al girar la cabeza hacia el lado derecho hay algo en el cuello que me molesta.
Miércoles:
Despierto con dolor de cabeza. Me tomó "x" pastilla y me salva del dolor. Por la tarde el dolor del cuello se hacía más intenso. En la noche el dolor de cabeza vuelve y se apodera de mi cuerpo.
A las 1 am aprox. Tenía fiebre y frio. Estuve despierta hasta las 2.30 aprox. y luego empecé a soñar cosas super raras. A las 5.20 me despierto y de ahí ya no pude dormir más.
No valía ni un sólo peso!
Quería que amaneciera para ir al médico.
Jueves:
11.20 am, me atiende el doctor. El diagnóstico: Faringitis viral!!
Qué mierda!! si estamos en febrero. No había estado resfriada ni nada desde hace como 5 meses!!
Y como si fuera poco, el maldito virus es tan fuerte que me salieron unos herpes en la boca! Horrendo y obviamente doloroso. Por lo tanto, nada de besitos ni cariñitos con el novio como por una semana!!!
Cómo tanta mala cúea???

6 comments:

Anonymous said...

Y en San Valentín mas encima. Bueno, cuando puedas volverlo a besar vas a disfrutarlo más que nunca.

Saludos!

Anonymous said...

Mmm.. mala cuea' pos... y la mia tb... vengo saliendo de una faringitis, estamos en las mismas... pésimo!!... el miércoles amanecí muerta, pasé por algo bastante parecido.. no podía dormir, fiebre.. una lata, y en verano!! es lo peor...


Saludos, ojalá ya estés mejor :)
Halls de Miel, Limón y eucalipto ayuda jaja..

besos

Anonymous said...

espero que te mejores luego, y desearle paciencia a tu novio... que creo la va a necesitar :P

escorpiona said...

Mala cosa resfriarse en verano, a mi me pasa en septiembre y diciembre, buen ojo el mío no :) :). A cuidarse no mas sita, hartos animos, tomé mucho liquido y descanse.
Un saludo grandote desde el norte
Chau

Anonymous said...

me too...
estuve en cama, fiebre, mocos, verdes!!...mareos
menos mal que sin herpes,
nada, a recuperarse, descanse.
que se viene marzo!!!

No_es_dificil_mi_nombre said...

Horror! aunque por rstar en verano seguro que pasa pronto... excepto por la aftas! Pero na mas deja el limon y veras como mas pronto de lo que crees ya esta ssaltando en una pierna!